DAVID CROSBY SE DECLARA EN QUIEBRA POR COVID-19

CIUDAD DE MÉXICO.- El guitarrista estadounidense David Crosby ha tenido que suspender su gira por Santa Barbara Bowl, que iniciaría el 14 de mayo, debido a la actual pandemia por el COVID-19; sin embargo, asegura que ya trabaja en las nuevas fechas.

El cantautor de 78 años, compartió que esto le ha afectado de manera económica, ya que no tiene nada ahorrado, por lo que es probable que tenga que vender algunos de sus instrumentos, así lo reveló en una entrevista a Rolling Stone:

 Estoy sentado aquí, mirando los últimos trozos de efectivo que gotean, y no tengo ningún ahorro, así que no se ve bien.
David Crosby

Al mismo tiempo, expresó que en caso de que tuviera que vender sus instrumentos también tendría que vender su casa, en la que ha vivido por más de 20 años.

Una vez que las guitarras se van, perdemos la casa. No es grande, ni impresionante. Es sólo una pequeña y muy dulce casa de adobe, techo de tejas, en el medio del país ganadero.
David Crosby

El cantante cuenta que se siente cómodo en su casa y no le gustaría perderla. Quisiera morir ahí antes de tener que abandonar su hogar; además, señaló que a sus 78 años, desea seguir creando música y no le agrada la idea de estar encerrado en su casa sentado todo el día.

Sólo me quedan unos años. Tú lo sabes. No quiero pasarlos sentados en mi trasero. Todavía tengo mucha música en mí, y estoy intentando realmente hacer música cada minuto que puedo, porque es el único lugar en el que puedo contribuir.
David Crosby

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: