SUJETO ASESTA GOLPIZA A VIVAL EN EL MERCADO NUEVO

Chetumal.- Un sujeto fue detenido por elementos de la Policía Quintana Roo, luego de golpear a otro en el estacionamiento del Mercado Nuevo. El lesionado dijo que no interpondrá denuncia penal, por lo que el responsable solamente fue arrestado por faltas administrativas.
El reporte se realizó a las 19:15 horas, por lo que acudieron al sitio elementos de la Policía Quintana Roo, quienes entrevistaron a un hombre que estaba severamente golpeado, con hematomas en ambos ojos, sangre en el rostro y golpes contusos.
El lesionado dijo llamarse Luis F., quien señaló a otro sujeto que estaba cerca como su agresor, el cual al ser abordado por los uniformados se identificó como Salvador H., de 26 años, al cual se le informó que sería detenido por las lesiones que provocó en su contrincante.
Cabe señalar que el lesionado, conocido como “El Ferral” es constantemente detenido por el delito de robo, y aunque en esta ocasión fue víctima, dijo que no interpondría denuncia, de tal manera que el detenido solamente fue llevado a las instalaciones de la cárcel municipal, en donde quedó ingresado por órdenes del juez Calificador en turno, por alterar el orden público.
Personal de Emergencias Médicas acudió y brindó los primeros auxilios al sujeto, y determinó que sus lesiones no eran de gravedad, por lo que se le permitió retirarse del sitio. (Fb. Dqr.com.mx)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: