ROBAN 132 MIL PESOS DE UN LOCAL COMERCIAL

Chetumal.- Un botín de aproximadamente 132 mil pesos fue el monto que se llevaron ladrones de un local comercial ubicado en el cruce de la avenida Calzada Veracruz con Confederación Nacional Campesina. El establecimiento permanecía cerrado por contingencia.
La información establece que en punto de las 4 de la tarde de anteayer, elementos policiales fueron informados que, en la dirección señalada, enfrente del mercado Lázaro Cárdenas, se había perpetrado un robo y era necesario que se apersone al sitio, de tal manera que se dirigieron al lugar.
Al llegar entrevistaron al propietario del establecimiento el cual permanecía cerrado debido a la contingencia que se vive por Covid-19, debido a que las autoridades le notificaron que tendría que hacerlo al no ser una actividad esencial.
Explicó que al pasar notó que la cortina estaba levantada por algunos centímetros y al hacer una revisión se percató que le hacía falta dinero en efectivo consistente en aproximadamente 132 mil pesos que guardaba en un maletín que dejó guardado en el lugar ya que no alcanzó a depositar debido a la contingencia. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: