LOCK CONTENTO POR EL RESPALDO DE ELWAY CON LOS BRONCOS

ESTADOS UNIDOS.- Al menos en un aspecto, este receso entre campañas ha sido idóneo para Drew Lock.

El ex astro y gerente general de los Broncos, John Elway, declaró que su quarterback de segundo año era el titular indiscutible. Luego, Elway incorporó manos experimentadas y pies rápidos al plantel, en el tipo de remozamiento con el que suelen soñar los mariscales de campo.

“Estoy superentusiasmado por los chicos a quienes hemos obtenido”, dijo Lock mediante una videoconferencia de Zoom desde la casa de sus padres en Lee’s Summit, Missouri, donde el deportistas se queda y entrena durante la pandemia de coronavirus.

Las dos grandes adquisiciones de Elway en el mercado de agentes libres fueron el corredor Melvin Gordon y el guard Graham Glasgow.

Los Broncos seleccionaron a un trío de receptores en el draft de la NFL por primera vez en dos décadas, incluido Jerry Jeudy en la primera ronda y KJ Hamler en la segunda.

Fue la primera vez en la historia de la franquicia que ha utilizado sus dos primeras selecciones en receptores.

Elway reclutó además de Lloyd Cushenberry y a Netane Muti, integrantes de la línea ofensiva, así como al tight end Albert Okwuegbunam, el destinatario favorito de Lock en la Universidad de Missouri.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: