EL TRUEQUE QUE PREPARARÍAN CHIVAS Y MONTERREY

CIUDAD DE MÉXICO.- Días atrás, la Chofis realizó una entrevista donde puso en duda su continuidad en las Chivas y dio a entender que pronto emigraría.

“No puedo hablar tanto, pero vas a ver qué se viene algo bueno para mí, se vienen cosas chidas y el próximo año se van a acordar de mí. Mi meta a corto plazo, prepararme para el regreso…Pronto se van a dar cuenta de algo que va a causar polémica. Es algo que a algunos no les va a gustar, y otros van a ser muy felices. ¿Te quedas en Chivas? Es sobre eso, pero no puedo decir más”, mencionó Eduardo López para W Deportes.

En la misma entrevista, la ‘Chofis’ expresó su deseo de fichar con el conjunto de Santos Laguna, pero diversos medios han indicado que el chiverío solamente lo dejaría salir si es como intercambio.

Aun con la intención del mediocampista de regresar a Torreón (entidad donde nació), otras fuentes indican que su futuro estaría en Monterrey justamente con la ‘Pandilla’ quienes estarían dispuestos a ceder algún jugador para hacerse de sus servicios.

Desde hace varios meses tanto Alfonso González como César Montes han sido del interés del Rebaño y podrían estar organizando un trueque con los regiomontanos por López de cara al Apertura 2020.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: