DISPUTA DE TERRENOS EN MAHAHUAL POSIBLE CAUSA DE HOMICIDIO VIOLENTO EN ‘EL PLANCER’

Chetumal.- La premisa de venganza entre grupos delictivos prevalece como causa del homicidio violento de un hombre en las inmediaciones de la Laguna «El Placer», en la Costa Maya, reportado la tarde del martes.

Pero también es latente la posibilidad de disputa de terrenos de alta plusvalía, a causa de invasiones, según la Policía Ministerial (PM).

Recientemente un cadáver en estado de putrefacción fue hallado a la orilla de la Laguna «El Placer», rumbo a la comunidad «El Uvero». De acuerdo a reportes preliminares, tenía impactos de bala en el cuerpo y cabeza.

El Servicio Médico Forense (Semefo) confirmó que falleció a causa de cuatro balazos. Hasta ayer permanecía en calidad de desconocido.

Las indagatorias de la PM arrojan de manera preliminar que,por las condiciones del hecho, fue venganza.

Se establecen dos posibles causas: disputas y venganzas entre grupos delictivos, por el control de las actividades o también invasión de terrenos, que han sido señalmientos más fuertes recientemente.

Porque se tienen tres homicidios violentos con condiciones similares, entre ellos el del alcalde de Majahual, Obed Gómez Durón.

Autoridades ministeriales trabajan en el caso. (Reporterosdebanqueta.com)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: