DETIENEN A ASALTANTE DE OXXO EN CHETUMAL CUANDO HUÍA EN UN TAXI

Chetumal.- Gran movimiento policial se registró esta mañana en la avenida Insurgentes cuando elementos de la Policía Ministerial lograron la detención de un hombre que presuntamente minutos antes atracó un Oxxo en la colonia Jesús Martínez Ross, el cual había escapado a bordo de un taxi.

Con relación a los hechos se pudo establecer que minutos después de las 11:00 de la mañana, un hombre ingresó a un Oxxo ubicado en el cruce de la avenida Bugambilias con Andrés Quintana Roo, de la colonia antes mencionada.

El sujeto huyó a bordo de un taxi tras el atraco, por lo que, con las características proporcionadas por los testigos, las autoridades iniciaron un operativo de búsqueda y localización.

Por fortuna, personal de la Policía Ministerial lograron interceptar al vehículo del servicio público en la avenida Insurgentes con Independencia, donde tras cerrarle el paso a la unidad, obligaron a los dos ocupantes a descender y tirarse al suelo.

Una vez que las personas fueron aseguradas, el taxi y los detenidos fueron trasladados ante un Fiscal del Ministerio Público para los fines legales correspondientes. (Cambio22.mx)

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: