VENTA ILEGAL DE CERVEZA EN POBLADOS DEL SUR DE Q. ROO

Chetumal.- Habitantes de la comunidad de Raudales exigieron la presencia de policías en la comunidad y en Laguna Guerrero, ambas en el municipio Othón P. Blanco, ya que existe venta clandestina de bebidas alcohólicas.

Para la exdelegada de Raudales, Agustina Arcos Hernández, es lamentable que la ausencia de policías date de hace varios meses, porque ha convertido la zona en tierra sin ley.

A manera de ejemplo, mencionó que a pesar de las restricciones para la venta de bebidas alcohólicas ordenado por el Gobierno del Estado, en ambas comunidades se realiza abiertamente el clandestinaje

“En Laguna Guerrero están vendiendo clandestinamente bebidas embriagantes. Debería de haber vigilancia o que tan siquiera le digan al delegado que tenga mano dura, pero nada de eso ocurre”.

Consideró de urgente necesidad que se atienda esta problemática porque, como consecuencia de ese clandestinaje, desde su óptica, un motociclista perdió la vida al maniobrar su unidad en estado de ebriedad.

En comunidades rurales de Othón P. Blanco se venden bebidas embriagantes de manera clandestina.
“Es necesario que se refuerce la presencia policiaca, que se pida a las autoridades ejidales que tomen cartas en el asunto, que se evite ese clandestinaje y se vigile un poco mas, porque también hay delincuencia”.

Puntualizó que tanto la Policía Estatal como Municipal deben asignar elementos para resguardar ese par de comunidades, antes de que ocurran problemas por el aumento de la inseguridad. (Laverdadnoticias.com)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: