ONCOLÓGICO DE CHETUMAL Y CARPAS DE CANCÚN ATIENDEN COVID-19 DESDE HOY

Chetumal.- Este miércoles comenzarán a recibir pacientes de Covid-19 el Hospital Oncológico y el Hospital Militar, ambos de Chetumal. Además de dos de la tres carpas habilitadas en el estacionamiento del hospital “Jesús Kumate Rodríguez de Cancún y el integral de Tulum.

Lo anterior fue dado a conocer por el gobernador Carlos Joaquín en un mensaje a través del canal de televisión oficial del estado.

El Oncológico de Chetumal y el Hospital militar contarán con 60 camas entre los dos para atender a pacientes con coronavirus, también comenzará con atención el Hospital Integral de Tulum. Estos tres centros hospitalarios serán operados por personal del Ejército Mexicano.

Mientras que en Cancún el Jesús Kumate pondrá en operación a partir de mañana dos de las tres carpas, que sumarán en su conjunto 238 camas para pacientes de Covid-19.

Asimismo se informó que en Playa del Carmen se habilitan 28 camas para el Hospital General y 60 camas en un edificio del Gobierno del Estado para enfermos de coronavirus. (Newsquintanaroo.com)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: