HUGO SÁNCHEZ ADMITE QUE SU REFERENTE COMO TÉCNICO ES LUIS ARAGONÉS

CIUDAD DE MÉXICO.- El mexicano Hugo Sánchez admitió que su referente como director técnico es Luis Aragonés, quien fue pieza importante para los éxitos de la selección de España, que conquistó dos Eurocopas (2008 y 2012) y la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

Sánchez Márquez afirmó que a sus jugadores repite la misma frase que diferenció a Aragonés, quien obtuvo el título de la Euro 2008 para catapultar a la Furia Roja en el balompié internacional al dejar una base sólida que aprovechó Vicente del Bosque para lograr después el Mundial y otra Eurocopa .

“Yo también les digo a mis jugadores tres palabras: ganar, ganar y ganar. Luis (Aragonés) es mi referente. Ese manejo que él tenía del vestuario es admirable. Su personalidad es la que le permitió a España ganar dos Eurocopas y un Mundial”, aseguró “Hugol” al diario AS.

Agregó: “Cierto que las dos últimas fueron de Del Bosque, pero es que Vicente fue muy inteligente y mantuvo la filosofía de Luis. La sinergia ganadora que Luis labró aquellos años maravillosos para España. Del Bosque supo mantener por completo el impulso de Luis”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: