HOTELES DE MAHAHUAL PREPARAN MEDIDAS SANITARIAS PARA REANUDAR ACTIVIDADES

Chetumal.- Una vez que la contingencia sea superada y la actividad turística comience a reanudarse en el sur del estado, empresarios de Mahahual extremarán medidas sanitarias en restaurantes y hoteles para proteger a sus clientes y evitar una nueva propagación del coronavirus.

Mayor distancia entre las mesas, camastros, en los restaurantes, así como sanitización e instalación de despachadores de gel antibacterial en los hoteles son parte de las estrategias que adoptarán los empresarios de este polo turístico a partir del próximo mes de junio.

Gerardo Pérez Zafra, presidente de los hoteleros de este polo turístico, señaló que se tiene contemplado reanudar actividades a partir del próximo 15 de junio, y comenzar a recibir turistas.

Por tal motivo, dijo que los empresarios de Mahahual se coordinan a la espera de esta fecha, planificando diferentes estrategias para que este lugar sea de la completa confianza de los visitantes y no corran ningún tipo de riesgo al disfrutar de las bellezas del sur de Quintana Roo.

“Debemos estar listos para empezar a recibir a nuestros visitantes en el momento en el que superemos la contingencia, y para ello ya nos estamos preparando con estrategias muy intensas y estrictas en cuanto a precaución e higiene, para dar el mejor servicio y seguridad”, indicó.

El líder hotelero señala que, una de las medidas y recomendaciones hechas por las autoridades federales de salud para evitar el contagio y propagación del coronavirus es mantener una distancia apropiada entre las personas, además del uso constante de cubrebocas y gel antibacterial, por lo cual se adaptarán a estas recomendaciones para brindar sus servicios.

“En comparación con lo que ocurría antes que veíamos gente aglomerada en los restaurantes y las playas ahora trataremos de evitarlo, habrá distancia entre una mesa y otra en los negocios de comida respetando la sana distancia, además lo mismo pasará con los camastros de los hoteles”.

De acuerdo con el entrevistado, otra de las medidas en los centros de hospedaje será el instalar despachadores de gel antibacterial en prácticamente todos los hoteles, en recepción, en pasillos y en las propias habitaciones. (Sipse.com)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: