EL CONALEP Q. ROO PREMIA A SUS ESTUDIANTES POR CREATIVIDAD

Chetumal.- Con el objetivo de promocionar los beneficios, la oferta educativa y los servicios institucionales que ofrece el CONALEP Quintana Roo, 35 estudiantes pertenecientes al Colegio participaron en la convocatoria Exprésalo con Video Selfie mostrando su creatividad e ingenio.

De los 35 participantes, se hizo una depuración quedando 10 videos de no más de un minuto seleccionados por categoría; Promoción Institucional y Mensaje Inspirador, fueron publicados en la página de Facebook del Colegio Estatal para seleccionar los 3 mejores videos por categoría que tanga más veces compartidos.

En la categoría “Mensaje Inspiración”, Shadami Fabiola Noh Chan, alumna del Plantel CONALEP Cancún logró el primer lugar acumulando dos mil 739 veces compartidos; en segundo lugar, se posicionó Nayeli Chan Bacab y para el tercer lugar Maritza Perera Caamal, ambas del Plantel CONALEP Cancún II.

Y en la categoría “Promoción Institucional”, el primer lugar se lo llevó Karla Sofía Ventura Ángulo, alumna del Plantel CONALEP Cozumel acumulando dos mil 553 veces compartidos; Vanesa García Marcial se llevó el segundo lugar y Jimmy Gabriel Cruz Morales ocupó el tercer lugar, ambos estudiantes del Plantel CONALEP Cancún.

El director general del Colegio, Aníbal José Montalvo Pérez, felicitó a los participantes; “Poner en práctica la creatividad e ingenio, desarrollando las habilidades, destrezas y el uso de la tecnología, es un ejemplo de los estudiantes del CONALEP, en estar en casa, no es ningún pretexto para no hacer nada, es un buen momento para demostrar que la buena voluntad y la actitud está en nosotros mismos “, comentó.

Los ganadores del primer lugar se hicieron acreedores a una Tablet, una Tarjeta Netflix, una Tarjeta Playstore, mochila y una playera oficial del Colegio Estatal. Para los del segundo y tercer lugar obtienes una Tarjeta Netflix, una Tarjeta Playstore, mochila y una playera oficial del Colegio Estatal.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: