POLICIA DE QROO CELEBRA A NIÑOS Y NIÑAS EN FCP

Felipe Carrillo Puerto.- El gobierno del presidente municipal José Esquivel Vargas Chak Me’ex a través del comité de Prevención del Delito de la dirección de Seguridad pública tránsito y bomberos, celebró a niños y niñas de algunas de las colonias de esta ciudad la tarde de este jueves con la entrega de presentes en el marco del 30 de abril.

La actividad fue coordinada por elementos de la dirección de Seguridad Pública encabezados por el director Genaro Cano Góngora y acompañados por el coordinador de PAMAR municipal Alan Aguilar Aguilar y elementos del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Intrafamiliar y de Género (GEAVIG).

Con alegre música y globos de colores, la brigada dio inicio en la colonia Vivah entregando casa por casa juguetes y un apoyo alimenticio a los peques del hogar, mismos que fueron donados por el DIF municipal y comerciantes pertenecientes al programa “Negocio seguro”.

Fueron cerca de 200 apoyos alimenticios los que fueron donados por el DIF y que se entregaron durante este día, acción que calló muy bien a las familias carrilloportenses en estas épocas de contingencia, señaló Cano Góngora durante una breve entrevista.

Explicó que con estas acciones se busca llevar un poco de alegría a las niñas y niños que más lo necesitan y que a causa de esta contingencia sanitaria no han podido ser celebrados como en años anteriores. La actividad dio inicio en la colonia Vivah para después visitar los hogares de los niños y niñas de las colonias Emiliano Zapata II y Plan de Ayala.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: