ENTREGAN DESPENSAS A TAXISTAS DE CHETUMAL

Chetumal. – En apoyo a choferes de taxi que han visto mermados sus ingresos por la contingencia sanitaria del Covid-19, el dirigente del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa), Sergio “Chihua” Cetina Valle, informó que este martes arrancó la entrega de las primeras 400 despensas para taxistas de la capital.

Una larga fila de vehículos se registró la tarde este martes en la capital del estado, ya que cientos de operadores de taxi acudieron a recibir el apoyo por parte de la comitiva sindical del Suchaa, el cual se entregó sin importar que estén o no al día con sus cuotas sindicales.

Al respecto, el dirigente aclaró que todos los productos de las despensas fueron adquiridos con recursos propios del sindicato para apoyar principalmente a los socios ayudantes (martillos).

“Estamos haciendo un esfuerzo para ayudar a los operadores con una despensa, pan, huevos y pollo para que hagan sus alimentos y tengan algo en esta contingencia, hoy vamos a entregar las primeras 400, vamos a ver como apoyar a más choferes”, indicó.

Comentó que los taxistas que no hayan sido beneficiadas con este apoyo, podrán acudir el próximo viernes cuando se entregará el segundo bloque de despensas. (Políticaqr.com)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: