«ADMINISTRACIÓN DE OPB SIN RUMBO Y PERDIDA»: CHANITO TOLEDO

Chetumal.- Sin rumbo y perdida, es como califica el diputado Jose Luis Toledo Medina la administración de Otoniel Segovia Martinez en OPB.

Un alcalde gris, que no ha podido responderle a la gente en el tema de obra publica, salud, seguridad y economía pese a que la gente le dio al principio de la administración el voto de confianza por ser el sustituto de don Hernan Pastrana Pastrana el alcalde emanado de MORENA que fallecio durante su mandato.

«Ha sido una administración sin rumbo, sin visión, sin estrategia, sin orden eso genera caos y desastre. Me parece que el gobierno municipal de OPB nuestra capital, debe de tener un sentido distinto a como están manejando las cosas pero asi están actuando los gobiernos de Morena. Asi nos queda ser oposicion responsable e inclinar decisiones correctas y sobre todo empujar mucho el tema de la transparencia y combate a la corrupcion.»

El diputado local, lamentó, que a los chetumaleños este presidente municipal Otoniel Segovia Martínez, no les de servicios de calidad, obra pública y demás obligaciones constitucionales que tiene que tener una autoridad municipal para con sus gobernados y si por el contrario, se vea diezmado y sin rumbo en la administración de OPB que está peor que nunca y prueba de ello es la nula reacción que ha tenido en temas como el Covid-19, el incendio del basurero de Chetumal, las ejecuciones en Chetumal y la falta de obra publica en la capital del estado. (Reporterosdebanqueta.com)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: