¡TODOS POR NUEVA YORK!

ESTADOS UNIDOS.- Estrellas como Spike Lee, Mariah Carey y Robert De Niro participarán del teletón “Rise Up New York” el 11 de mayo para recaudar dinero para los neoyorquinos cuyas vidas han sido impactadas por COVID-19, anunciaron los organizadores el lunes. El alcalde de Nueva York Bill de Blasio y el gobernador Andrew Cuomo también confirmaron su participación en el gran evento solidario.

El teletón virtual de una hora, organizado por la organización benéfica contra la pobreza Robin Hood y el grupo de medios iHeartRadio, será presentado por la actriz y productora de comedia Tina Fey el 11 de mayo.

A partir de las 19 (hora local, 23 GMT) desfilarán por programa a beneficios importantes personalidades del mundo de la música y del entretenimiento, casi todos con lazos con Nueva York.

El grupo Bon Jovi, Billy Joel, Mariah Carey y Sting interpretarán varias canciones.

También se espera la participación de. Jimmy Fallon, Jake Gyllenhaal, Jennifer López, Barbra Streisand, Lin-Manuel Miranda -actor y creador de la comedia musical “Hamilton”- y Trevor Noah, conductor del programa “The Daily Show”. Ben Platt, Bette Midler,Chris Rock, Christopher Jackson, Cynthia Erivo, David Chang e Idina Menzel, entre otros artistas que serán parte del programa.

La totalidad de las donaciones será destinada a la asociación Robin Hood, que colabora con más de 250 organizaciones que otorgan alimentación a los más necesitados, y ayuda para encontrar un empleo o vivienda.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: