SFP INVESTIGARÁ CONTRATO A HIJO DE MANUEL BARTLETT

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador afirmó que será la Secretaría de la Función Pública (SFP) la que investigará el contrato que se otorgó al hijo de Manuel Bartlett, director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), y determinará si hubo alguna irregularidad.

Desde el inicio del gobierno dije yo que no iba yo a tolerar ningún acto de corrupción, ni siquiera de mi familia, que solo me hacía cargo de mi hijo Jesús Ernesto, porque es menor de edad. De modo que quién sea acusado de actor de corrupción, cualquier ilegalidad tiene que ser investigado, sancionado y no debe de permitirse la impunidad. No como iguales a los gobiernos de antes, a veces calienta porque nos confunden…
Andrés Manuel López Obrador

Cabe mencionar que este domingo, el periodista Carlos Loret de Mola, a través de The Washington Post, dio a conocer una investigación, en la que señala que León Manuel Bartlett Álvarez, hijo de Manuel Bartlett, suma 7 contratos por 162 millones de pesos con el gobierno de López Obrador.

Los convenios supuestamente los tienen los tiene Bartlett Álvarez con, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Secretaría de Marina (Semar), el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), según el portal de transparencia Compranet

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: