‘ROSA’, EL NUEVO TEMA DE J BALVIN

CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante colombiano de reggaetón J Balvin lanzó el video musical del tema Rosa perteneciente a su más reciente material discográfico certificado platino, Colores del que anteriormente también publicó clip de las canciones Verde, Amarillo, Blanco, Gris, Rojo y Morado.

El estadounidense Colin Tilley, quien ha trabajado también con celebridades como Justin Bieber, Rihanna, Chris Brown y David Guetta, se encargó de dirigir el video, que actualmente cuenta con cuatro millones y medio de reproducciones en la principal plataforma de videos en internet.

Durante el video, el intérprete de Ay vamos aparece en un paisaje con aspectos en color rosa; un lago rosado y árboles repletos de flores del mismo color, para llegar a un salón donde se encuentra un monje oriental con el que lucha y posteriormente bailarinas aparecen al rededor de Balvin para bailar al ritmo del tema.

El clip no narra precisamente la letra de la canción, pues líricamente gira en torno a un amor platónico:
Yo no sé qué me pasa cuando cerca te tengo, pero me atrevería a jugarme la vida por un par de besos. El efecto que causas, él no verte defectos, nada te cambiaría
Los fans no tardaron en elogiar el audiovisual, entre los comentarios de su cuenta oficial de YouTube: «Nunca olvidaré el color rosa»; «Nadie se compara a ti J Balvin»; «Mi sueño se cumplió; al fin salió Rosa», escribieron algunos internautas en torno al lanzamiento.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: