RECOBRA SU LIBERTAD LUEGO DE EJECUTAR A SUJETO QUE ALLANÓ UNA VIVIENDA

Chetumal.- El hombre que fue detenido señalado de haber dado muerte a un sujeto que allanó una vivienda en la localidad de Calderitas recobró su libertad, luego de que un Juez de Control determinó la no vinculación a proceso.
Y es que tras cumplirse con los tiempos que establece la ley, en una audiencia celebrada en los juzgados de control y tribunales de juicio oral penal de primera instancia del distrito judicial de Chetumal, la autoridad jurisdiccional, con base en los elementos integrados en la carpeta administrativa 124/2020 que se sigue por homicidio calificado, ordenó la libertad de Gilberto M, bajo las reservas de ley. Alrededor de las 19:30 horas del sábado, el hombre dejó el Centro de Reinserción Social.
Como se informó, Gilberto M. fue detenido por elementos de la Policía Quintana Roo, luego de ser señalado de haber disparado en contra de David D. quien presuntamente allanó la vivienda.
Estos hechos se registraron el miércoles alrededor de las 13:30 horas, en la calle Yucatán con Pedro Joaquín Coldwell, en la alcaldía de Calderitas. (Fb. Línea de fuego Quintana Roo)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: