PROPONEN REVOCAR A OTONIEL SEGOVIA ANTE SU INCAPACIDAD EN EL CARGO

Chetumal.- El partido político Movimiento ciudadano en Quintana Roo, ha propuesto a través de su militante Rafael Rivero Aburto, la revocación de mandato del actual presidente municipal de OPB Otoniel Segovia Martinez ya que según argumenta el militante partidista, el edil, no ha podido con los problemas a los que se ha enfrentado ya sea económico, en salud y ahora con el incendio al basurero de la capital que ha generado miles de afectados en la ciudad.

«Corre peligro OPB y es manera de organizarnos. Si podemos hacer amplio el uso de tecnologías. Es momento de decirlo, Otoniel Segovia se ha convertido en el penúltimo peor presidente municipal del país y un peligro para otonenses en salud, maltrato animal, economía, incendios sin programa ni estrategia para contenerlos y así proteger a ciudadanos de OPB es momento decidido de lo que hablamos.

Les pido y propongo someter al presidente municipal a la revocación de mandato. Nos exigen que debemos tener el 3 por ciento de las firmas de la lista nominal del municipio de OPB es decir 5 mil 056 firmas.

Ha habido una simulación de revocación de mandato virtual»

Rafael Rivero Aburto señalo que actualmente hay una crisis en OPB y ha sido evidente la incapacidad del alcalde Otoniel Segovia Martinez el sustituto de Hernán Pastrana Pastrana quien ganó la contienda por MORENA pero que falleció siendo presidente municipal

La convocatoria es para todos explico el opinante, incluyendo a los militantes del partido político Morena y que se hayan dado cuenta de los errores y desaciertos del alcalde de OPB (Reporterosdebanqueta.com)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: