DESCARTA SHEFFIELD HABER CONTAGIADO A AMLO DE COVID-19

CIUDAD DE MÉXICO.- El Procurador Federal del Consumidor, Ricardo Sheffield Padilla, informó que luego de dar positivo al COVID-19, se encuentra estable y sin muchos síntomas.

El sábado por la tarde, el también ex alcalde leonés, confirmó a través de su cuenta de Twitter que la prueba que se hizo el pasado martes salió positiva.

En cuanto a la fotografía que se difundió en la que se ve que estuvo cerca del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, al momento de recoger una pluma, el Procurador, aseguró que la distancia no era corta, por lo que no cree que se haya contagiado también.

No he estado más cerca de un metro y medio del señor Presidente ni lo he saludado de mano, ni lo he abrazado, entonces realmente no hay un motivo por el cual lo pude haber contagiado. En la foto se ve que casi nos damos de tope, pero la verdad es que estaba retirado, el contacto fue mínimo, yo diría nada, no veo motivo, pero es algo que deben decidir los médicos, no yo
Ricardo Sheffield Padilla

Finalmente dijo que se mantendrá trabajando desde su casa en León y que el reporte del programa “Quién es Quién” en las conferencias matutinas de López Obrador, por única ocasión lo hará Surit Berenice Romero Domínguez, subprocuradora de Servicios.

Con información de AM

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: