DESCARTA AJUSTES SALARIALES A ELEMENTOS DE LA POLICÍA ESTATAL

Chetumal.- El oficial mayor de Gobierno, Manuel Alamilla Ceballos, señaló que todos los trabajadores del Gobierno del Estado continuarán recibiendo sus percepciones íntegras y no se aplicará ningún descuento por motivo de la fase 3 del covid-19.

En este sentido, el funcionario negó que, como ha circulado últimamente en redes sociales, se estén aplicando descuentos para trabajadores del Gobierno del Estado que están atendiendo la fase 3 del covid-19, particularmente para elementos de la Polcía Quintana Roo.
Dijo que la instrucción del Gobernador Carlos Joaquín González es clara en el sentido de que precisamente a trabajadores del Sector Salud policías, bomberos y quienes están en la primera línea de respuesta se les respeten sus salarios y prestaciones.
Más adelante, el oficial mayor hizo un reconocimiento a todos aquellos brigadistas que participan en el reparto de los apoyos alimentarios en la entidad.
“Son gente muy valiosa que se ha sumado a estas jornadas extenuantes para apoyar a quienes menos tienen, queremos darles un reconocimiento por esta labor”, subrayó Alamilla Ceballos.
Hizo un llamado a la sociedad para que acate las recomendaciones de las autoridades y permanezcan en sus casas, sobre todo ahora que viene lo más complicado de la pandemia por el coronavirus.
Destacó que el Gobierno del Estado viene realizando un gran esfuerzo para apoyar a las familias a fin de que puedan permanecer en sus casas mientras dure la emergencia sanitaria.
“Cómo ha mencionado el Gobernador Carlos Joaquín González, si continuamos trabajando de esta manera y unidos podremos salir mucho más rápido de esta situación”, concluyó. (Dqr.com.mx)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: