HARRISON FORD SUFRE UN NUEVO ACCIDENTE PILOTANDO SU AVIONETA

ESTADOS UNIDOS.- El actor Harrison Ford está siendo investigado por un incidente ocurrido la semana pasada en un aeropuerto en el sur de California.

La Administración Federal de Aviación ha informado de que el actor estaba pilotando un pequeño avión que se cruzó erróneamente en una pista donde aterrizaba otro aparato.

Los aviones estaban a unos 1.100 metros el uno del otro en el aeropuerto Hawthorne de Los Ángeles, el viernes pasado. No había peligro de un accidente, ha afirmado la FAA. Ford, de 77 años, ha reconocido su error y se ha disculpado, dijo su representante.

Este mismo portavoz dijo en un comunicado que la estrella de las películas Indiana Jones y Star Wars había “escuchado mal” una instrucción del control de tráfico aéreo. “El propósito del vuelo era el mantenimiento del avión. Nadie resultó herido y nunca hubo peligro de colisión”, dijo el comunicado. Ford estaba al mando de una avioneta Aviat Husky de dos asientos.

No es la primera vez que Ford, un conocido aficionado a la aviación, está involucrado en accidentes aéreos. En 2017, voló sobre un avión de American Airlines con 110 pasajeros y tripulantes a bordo en el aeropuerto John Wayne de California.

Harrison Ford debía dirigir su avioneta Husky de un motor a la pista de aterrizaje 20-L. Sin embargo, el intérprete aterrizó de manera errónea en una pista de rodaje sobrevolando, de este modo, un avión Boeing 737. Pocos minutos después del incidente, el avión de American Airlines despegó sin problemas hacia la ciudad de Dallas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: