COMISIONADO DE NFL RENUNCIA A SU SALARIO POR EL CORONAVIRUS

ESTADOS UNIDOS.- El comisionado de la NFL Roger Goodell redujo a cero su salario, y otros empleados de la NFL recibirán recortes salariales o serán puestos bajo licencia debido a la pandemia de coronavirus.

Goodell, cuyas ganancias ascienden a 30 millones de dólares con salario y bonos, se redujo voluntariamente su salario este mes, informaron a la Agencia de noticias AP.

La liga aplicó también reducciones escalonadas del salario base, que comenzarán con el periodo de pago que termina el 22 de mayo. La reducción será del 5% para empleados de nivel gerencial, 7% para directores, 10% para vicepresidentes, 12% para vicepresidentes superiores y 15% para vicepresidentes ejecutivos.

En un memorándum enviado al personal de la sede de la liga, Goodell dijo que ningún empleado que tenga un salario base menor a 100 mil dólares al año se verá afectado por la reducción y que el salario de ningún empleado será sometido a medidas que lo dejen por debajo de los 100 mil dólares.

“Esperamos que las condiciones de negocio mejoren y se permita que los salarios en licencia regresen a sus niveles actuales, aunque no sabemos cuándo será posible”, dijo Goodell.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: