ACUERDAN MAGISTRADOS MEDIDAS SANITARIAS PARA EVITAR LA PROPAGACIÓN DE COVID-19

Chetumal. – Los magistrados del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE), sostuvieron hoy la Sesión de Pleno de manera virtual, y atender de esta manera las disposiciones sanitarias para evitar la propagación del virus SARS-COV-2, que provoca el Covid 19, de tal manera que alcanzaron importantes acuerdos para la impartición de justicia en Quintana Roo.

De esta manera, haciendo uso de la tecnología, los magistrados que integran el Pleno del TSJE, encabezados por el magistrado presidente, José Antonio León Ruiz, Mariana Dávila Goerner, Adriana Cárdenas Aguilar, Dulce María Balam Tuz, Gustavo Adolfo del Rosal Ricalde, Carlos Alejandro Lima Carvajal, Felipe de Jesús Solís Magaña, Luis Gabino Medina Burgos, Fidel Gabriel Villanueva Rivero, Juan García Escamilla, Mario Alberto Aguilar Laguardia, realizaron de manera virtual la sesión por medio de una videoconferencia para llevar a asuntos de diversa índole y de importancia para la impartición de justicia.

Es importante mencionar que ante las medidas del distanciamiento social debido al Covid 19 y el llamado Quédate en casa, en el Poder Judicial de Quintana Roo, se mantiene actividades con personal trabajando de guardia para atender distintos casos como es el pago de pensiones, entre otros.

Debe destacarse que en los juzgados se siguen estrictas medidas de seguridad e higiene, con la desinfección de las salas luego de concluir las audiencias que por cuestiones tecnológicas de las partes, no pudieran llevarse de manera virtual, laborando bajo el sistema de guardias ya que la Justicia no puede ni debe detenerse.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: