ASESINA A SUJETO QUE ENTRÓ A ROBAR AÚN PREDIO EN CALDERITAS

Chetumal.- Un sujeto que ingresó a robar a una vivienda ubicada sobre la calle Yucatán con Pedro Joaquín Coldwell en la comunidad de Calderitas recibió dos disparos de arma de fuego por parte del personal de seguridad que cuidaba la casa, por lo que el ladrón al verse descubierto intentó escapar, pero cayó muerto a la entrada de la vivienda.
De acuerdo con los hechos el suceso se registró a la 1:45 de la tarde de hoy miércoles cuando el sujeto ingresó a la vivienda con el objetivo de sustraer varias pertenencias, no obstante el velador de la casa lo descubrió.
El sujeto sacó un arma blanca para amagar al velador, pero este sacó un arma de fuego al verse amenazado y le disparó al ladrón para ahuyentarlo, el sujeto intentó darse a la fuga aunque cayó sin vida a la entrada de la vivienda, por lo que personal de la policía estatal y de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas se encuentran en el lugar.
En estos momentos el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y personal de la policía estatal realizan un operativo para dar con el velador ya que aparentemente se dio a la fuga. (Fb. Chetumal siempre noticias)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: