FEDERER RETA A NADAL, DJOKOVIC Y CRISTIANO RONALDO EN LAS REDES

SUIZA.- Con la crisis sanitaria del coronavirus , Roger Federer se ha quedado sin rivales y únicamente la pared le permite mantener las sensaciones con su raqueta. El suizo ha querido extender sus prácticas con el muro a otros deportistas de élite y, a través de las redes sociales, ha retado a figuras como Rafa Nadal, Novak Djokovic o Cristiano Ronaldo.

“ Aquí un útil ejercicio en solitario. ¡Veamos qué tienes! Responda con un video y le proporcionaré algunos consejos. Elige tu sombrero sabiamente”, explica el veterano tenista helvético junto con un vídeo donde se le ve jugando a tenis a escasos centímetros del muro de la pista que tiene en su residencia.

De este modo, Federer reta a muchos otros deportistas, entre los que también figuran los jugadores de baloncesto Stephen Curry y Luka Doncic, la esquiadora Lindsey Vonn, el jugador de fútbol americano Tom Brady, las tenista Serena Williams y Coco Gauff y el piloto Valentino Rossi, entre muchos otros.

Fuera del ámbito deportivo, el suizo también reta a estrellas del espectáculo como Chris Hemsworth, Justin Timberlake, Coldplay y The Rock, así como a los duques de Cambridge. Anteriormente, Federer ya había mostrado dos vídeos en las redes en la misma pista de tenis, donde demostraba su habilidad jugando sobre nieve.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: