EN PLENA CONTINGENCIA, DESPIDE OTONIEL SEGOVIA A TRABAJADORES

Chetumal. – Ignorando el llamado del presidente del país, Andrés Manuel López Obrador, y también el del gobernador Carlos Joaquín González de preservar la plantilla laboral durante esta contingencia sanitaria, este miércoles un par de empleados del municipio capitalino denunciaron que fueron despedidos de manera injusta por órdenes del alcalde Otoniel Segovia Martínez.

Samuel Morales y Juan Carlos Ramírez, que ocupaban los cargos de obreros en el área operativa de la Oficialía Mayor acusaron públicamente el atropello del que fueron objeto este miércoles, cuando les notificaron que causaron baja desde el pasado 30 de marzo.

“Tenemos familias e hijos que mantener, le debemos a tiendas donde sacamos por medio de paguitos de electrodomésticos, debemos la luz, agua, gas de casa y muchas deudas más, pero ahora que nos dejan sin trabajo no sabemos qué vamos hacer”, dijeron.

Otoniel Segovia
Mencionaron que trabajan en el Ayuntamiento capitalino desde septiembre del año pasado realizando diversas actividades como obreros en parques y espacios públicos, pero este miércoles personal del municipio les notificó que desde la semana pasada habían causado baja.

Comentaron que se les hace injusto ser despedidos de esta manera en plena contingencia.

“Por órdenes del presidente López Obrador no debe de haber despidos, pero al presidente municipal no le interesa ayudar a la gente pobre, está más preocupado en fregar a los más necesitados, esto no se lo vamos a perdonar nunca porque atenta con nuestras familias”, concluyeron. (Políticaqr.com)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: