QUEDA PROHIBIDA LA VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS EN FCP

Felipe Carrillo Puerto. – Ante la contingencia sanitaria por coronavirus, las medidas de aislamiento social se vuelven cada vez más rigurosas, en Felipe Carrillo Puerto quedará prohibido la venta de alcohol después de las 5 de la tarde a partir de este día.

En entrevista con el Secretario General del ayuntamiento carrilloportense, Ismael Caamal Angulo, confirmó que los dueños de bares, cantinas y tiendas que expenden bebidas embriagantes han sido notificados de la medida que al parecer también aplicara para otros municipios e Quintana Roo.

«Es una decisión tomada en el ayuntamiento y también de nuestro gobernador de restringir áreas donde se aglomera la gente en un área pequeña. Es parte de una de las medidas que estamos generando por el Covid-19, estamos tratando de asegurar que no haya gente conviviendo en un solo lugar, por eso la desicion de cerrar bares y cantinas», aseguró Caamal Angulo.

La medida aplicará de lunes a domingo a partir de este día, continuará así hasta que las autoridades informen de nueva cuenta la ampliación de horarios.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: