VIOLENTO ROBO A UNA MOTOCICLISTA

Chetumal. – Un violento robo fue reportado la mañana de ayer, en la avenida Chapultepec con Josefa Ortíz de Domínguez, en la colonia Barrio Bravo, luego de que a una mujer la interceptaron delincuentes y le quitaron su motocicleta así como 8 mil pesos en efectivo.
Alrededor de las 11 de la mañana de anteayer, elementos de la Policía Quintana Roo acudieron a la dirección arriba señalada, luego de que se informó del robo violento. Al llegar fueron informados una mujer de 32 años, que momentos antes circulaba a bordo de su motocicleta Itálika, color verde.
En el cruce de las calles citadas fue interceptada por sujetos que iban a bordo de un automóvil compacto, color blanco, vidrios polarizados, quienes descendieron y uno de ellos la golpeó en el rostro, haciéndola caer al pavimento. Explicó que el sujeto que la agredió es robusto, moreno y con una estatura aproximada de 1.65 metros. Los ladrones huyeron con rumbo hacia el Boulevard Bahía. Uno de ellos se llevó la moto.
Explicó que en el compartimento de la moto llevaba 8 mil pesos en monedas, mismas que había cambiado en la sucursal de un banco, ya que ella trabaja en un establecimiento que se ubica en las inmediaciones del mercado Ignacio Altamirano y le habían encargado esa diligencia. También le arrebataron su teléfono celular. (Fb. Línea de fuego Quintana Roo)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: