RATERO SOBRE MOTO ATRACA A UNA MUJER

Chetumal.- Un ladrón que opera a bordo de una motocicleta, atracó a una mujer que caminaba con dirección hacia su domicilio en la colonia Proterritorio, despojándola de su teléfono celular y un anillo de oro, para luego, el delincuente, darse a la fuga. Hay pistas suficientes para detenerlo.

De acuerdo con la información recabada, fue a las 23:00 horas de anteayer, cuando se informó que en la calle Dos Aguadas, entre Lope de Vega se había cometido un violento robo, por lo que acudieron agentes de la Policía Quintana Roo para atender el hecho.

En el sitio, los agentes del orden entrevistaron a la agraviada quien afirmó que luego de haber salido de su trabajo en una tienda departamental y caminaba con rumbo a su domicilio y al cruzar por la dirección antes señalada, una zona oscura por cierto, fue interceptada por un sujeto el cual iba a bordo de una motocicleta Italika, color oscura, el cual con una navaja la amenazó y le exigió todo su dinero, pero al señalarle que no tenía le arrebató su teléfono celular y un anillo de compromiso que portaba.

De hecho, con base en las mismas placas se dio a conocer que es propiedad de un sujeto que tiene su vivienda en la colonia del Bosque, por lo que las autoridades ya investigan.

El sujeto se dio a la fuga y ya se investiga con base en las placas sobre su paradero.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: