BUSCAN A ABUSADOR DE MENOR DE LA COMUNIDAD DE XUL HA

Chetumal.- Un probable caso de abuso sexual se registró en la localidad de Xulha, en agravio de una menor de tan solo 8 años. El indiciado en el caso, familiar de la víctima se dio a la fuga y la Fiscalía General del Estado ya investiga los hechos.

De acuerdo con la información recabada, fue a través de una llamada al número de emergencias cuando se informó de los hechos, de tal manera que acudieron elementos de la Policía Quintana Roo para atender el reporte.

De esta manera, al llegar fueron informados por una mujer de 27 años, que momentos antes, un sujeto al cual identificó como José de 48 años de edad, había realizado abuso sexual en agravio de su hija de 8 años, con tocamientos impropios.

Detalló que ella salió por un instante de su domicilio y el sujeto tocó las partes íntimas de la niña, lo que también fue observado por un infante de 10 años, quien finalmente avisó a su madre de lo sucedido en su ausencia.

El hombre, tío de la menor, se dio a la fuga antes de la llegada de los oficiales, por lo que se le exhortó a la madre para que acuda a la Fiscalía General del Estado, para que a través de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos Contra la Mujer y por Razones de Género realice las investigaciones. (Fb. Línea de fuego Quintana Roo)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: