ATRACTIVOS PREMIOS EN LA VAQUERÍA DE LA FERIA EXPOMOR 2020, PRIMER LUGAR 12 MIL PESOS, SEGUNDO 8, Y TERCERO 5 MIL PESOS EN EFECTIVO

José María Morelos.- Este año se espera el arribo de mas jaraneros de toda la península, mayormente del estado de Yucatán quienes se llevan los primeros lugares por el numero de participantes que llegan.

Jose Maria Morelos. – Aunque este año la feria fue concesionada a un grupo d e empresarios, el Ayuntamiento aportará eventos culturales y otras participaciones menores que le corresponden para promover las actividades de la región.

El secretario general de la comuna Marino López dio a conocer que será el próximo 13 de Marzo cuando inicie le feria Expomor con la noche de la adicional vaquería, que será amenizada por Arturo González hijo.

Detalló que este año el Ayuntamiento solo tendrá participación en eventos culturales según se acordó con los empresarios, y será el próximo lunes cuando se informe de los detalles finales respecto a todo el programa de la feria, ya que la presidenta municipal Sofía Alcocer desea que todo se realce con total transparencia y a conocimiento de la ciudadanía.

Indicó que este año la bolsa de premios para los jaraneros será de 12 mil peso al primer lugar, 8 mil al segundo y 5 mil al tercero, lo que sin duda lo vuelve mas atractivo por el monto que se incremente este año.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: