Dom. Feb 16th, 2020

ROBAN OFICINAS DE GOBIERNO

Chetumal. – Un robo se registró en una oficina de gobierno ubicada en la avenida 5 de Mayo entre Álvaro Obregón de la colonia Centro en Chetumal, por lo que al sitio acudieron agentes de la Policía Quintana Roo como primeros respondientes.
De acuerdo con la información recabada, los hechos se reportaron en la dirección arriba señalada, alrededor de las 08:25 horas de anteayer, por lo que al sitio acudieron los agentes preventivos, quienes se entrevistaron con una empleada del sitio que señaló que arribó a su centro laboral minutos antes y se percató que los ladrones habían visitado el sitio.
Explicó que notó que uno de los anaqueles estaba movido y que la ventana lateral forzada y abierta, motivo por el cual llamó al número de emergencias para solicitar la presencia de los uniformados.
Agregó que una de las oficinas estaba abierta y en el interior todo estaba en desorden, siendo que al revisar observó que hacía falta una computadora portátil así como un cañón proyector. (Fb Línea de Fuego Quintana Roo)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: