Lun. Ene 20th, 2020

SONY NO EXHIBIRÁ LA PLAYSTATION 5 EN LA E3 2020

La compañía asistirá a ‘cientos de eventos para consumidores en todo el mundo’ a cambio

Un reporte de GamesIndustry.biz indica que la firma japonesa Sony no presentará su consola ni títulos durante la Electronic Entertainment Expo 2020 que se llevará a cabo en junio en el Centro de Convenciones de Los Ángeles.

De acuerdo a un artículo del medio especializado la empresa afirma que no siente que la visión del evento sea la correcta para sus planes.

La consola, así como juegos, serían presentados en ‘cientos’ de eventos de consumo.

«Después de una evaluación exhaustiva, SIE decidió no participar en el E3 2020», dijo un portavoz de Sony Interactive Entertainment a GamesIndustry.biz.

«Tenemos un gran respeto por la ESA como organización, pero no creemos que la visión del E3 2020 sea el lugar adecuado para lo que estamos enfocados este año», agregan.

Sony trabajará en su propia estrategia de eventos para «asegurarse de que los fanáticos se sientan parte de la familia PlayStation y tengan acceso para reproducir su contenido favorito».

De acuerdo a Jason Schreier, editor de noticas de Kotaku, señala que la razón principal para que Sony no se presentara en el E3 en su edición 2019 es debido a un conflicto. «Probablemente también sea el factor impulsor aquí», agregó.

Con información de GamesIndustry.biz y Kotaku (Vanguardia.com.mx)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: