Lun. Ene 20th, 2020

LA LIGA MX INHABILITA A VÍCTOR GUZMÁN POR DAR POSITIVO EN DOPING

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, informó en entrevista para TUDN que el jugador de Chivas, Víctor Guzmán, queda inhabilitado hasta que se defina su caso.

De acuerdo con Bonilla, el “Pocho” dio positivo en una prueba antidopaje el torneo pasado, por lo que ahora “ni si quiera podrá entrenar con el club”.

La LIGA MX informa que se recibió la confirmación por parte del Comité Nacional Antidopaje, el cual ha iniciado un procedimiento de investigación al jugador Víctor Alfonso Guzmán Guzmán, futbolista profesional”
Comunicado

El mediocampista llegó este torneo para reforzar al Guadalajara, procedente del Pachuca, donde estuvo durante cuatro años y medio.

“Lo que sucedió es que en la temporada pasada, en una Jornada dentro de uno de los análisis que se le realizan de manera aleatoria a los jugadores de la Liga MX, fue seleccionado el jugador y la semana pasada recibimos el reporte del laboratorio oficial de la WADA“, dijo Bonilla.

Primero a través del Comité Nacional Antidopaje, quienes a su vez lo que hicieron fue notificar primero al jugador y posteriormente a nosotros y posteriormente a los clubes, y eso es hasta donde va la situación, es un resultado adverso que todavía no determina si es positivo o no el examen que se le practicó al jugador”.

Guzmán podrá presentar una apelación ante el Comité Nacional Antidopaje, sin embargo, hasta que exista una resolución del organismo, el jugador queda oficialmente inhabilitado. (Posta.com.mx)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: