Lun. Ene 20th, 2020

AVANZA EN UN 90% TRABAJO DE CAMBIO DE IMAGEN DEL PRIMER CUADRO DE LA CIUDAD DE FCP

Por Julian Puente

Felipe Carrillo Puerto.- Un poco más del 80 por ciento de avance llevan los trabajos de cambio de imagen del primer cuadro del municipio de Felipe carrillo puerto el cual será el primero en su tipo en la entidad al contar con iluminación, cableado subterráneo y un mismo tono de pintura en sus casa y comercios así lo dio a conocer el edil José Esquivel Vargas.

El entrevistado por JP Multimedios dijo que Las avenidas Lázaro Cárdenas y Benito Juárez, los parques de La Madre y del ex DIF, así como el mercado municipal están teniendo una imagen atractiva para locales y turistas.

Hay que recordar que la Dirección de Proyectos del Ayuntamiento presentó la propuesta de imagen urbana la cual señalaba el rediseño de fachadas, de infraestructura y de rehabilitación de parques con una inversión de 250 millones de pesos.

Esquivel Vargas mencionó que la meta a lograr es que la ciudadanía se sienta cómoda y el embellecimiento, seduzca a los turistas. Dijo que este gran proyecto pretende rehabilitar los espacios y cambiar la dinámica social de la cabecera municipal además de definir la identidad que caracterice a la capital de la Cultura Maya sin dañar sus recursos naturales y sitios emblemáticos.

“Carrillo Puerto puede consolidarse como atractivo turístico y lo lograremos con el apoyo del presidente de la república, avanzaremos en ese sentido mediante un plan de desarrollo que esté de acuerdo con nuestra identidad y sin ninguna especie de imposiciones”, finalizó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: