Vie. Ene 17th, 2020

‘PARALIZA NIURKA MARCOS AEROPUERTO DE CHETUMAL

Chetumal.- La llegada a Chetumal de los artistas del elenco “La Semesienta” que encabeza Niurka Marcos, causó expectativas entre los usuarios del Aeropuerto Internacional de esta ciudad, donde se pudo ver a Alfonso Zayas, Pepe Magaña, Luis de Alba, Rafael Inclán, entre otros; la obra se presentará mañana.

Con las actuaciones de Niurka Marcos, la parodia picaresca La Semesienta recorre el país y ahora estará en Chetumal brindando una buena dosis de humor a los capitalinos.

La comedia, escrita, producida y dirigida por el actor José “Pepe” Magaña, que debutó en México hace cuatro años, está inspirada en La Cenicienta, pero con argumentos salpicados de albures, doble sentido y la improvisación del trío de maestros de la picardía mexicana, de la famosa vedette cubana y de Pablo Cheng, Paty Muñoz, Gustavo Munguía, Ale Rivera ‘La Jarocha’, y Luis Manuel Ávila entre otros humoristas.

La Semesienta es una delirante adaptación del cuento infantil en la cual Niurka interpreta a la heroína y a quien en lugar de caérsele a la medianoche la clásica zapatilla de cristal se le cae el brasier. Magaña comentó que en esta comedia él interpreta a la madrastra y que sus hijas son hombres vestidos de mujer para darle un tono más picaresco.

Para hoy tienen un convivio con fans pasada las tres de la tarde; firma de autógrafos y fotografías en “La Viagra Jarocha”, para después dar una rueda de prensa en el restaurante “Los Cebollones” a las 9:00 de la noche. (Mayanoticias.com)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: