INCENDIO DE AUTOBÚS DAÑA OTROS AUTOS

Cancún.- Sin que todavía no se determine la causa, un autobús del servicio de transporte particular se incendió en la calle Cerrada Del Manzano en el Fraccionamiento Villas Otoch Segunda Etapa, de la Supermanzana 247, donde afortunadamente no hubo vidas humanas que lamentar.

Los hechos ocurrieron cerca de las 02:00 de la madrugada de hoy martes, cuando los servicios de emergencias fueron alertados; hasta el lugar llegaron elementos del H. Cuerpo de Bomberos de Benito Juárez, quienes trabajaron durante dos horas para poder apagar las llamas, pues la pesada unidad se consumió en su totalidad; no solo eso, sino que las llamas alcanzaron a otros vehículos que se encontraban estacionados cerca del autobús siniestrado.

Al menos fueron tres vehículos más que se quemaron en su totalidad; los vecinos del lugar ayudaron como pudieron a que el fuego no se propagara a las viviendas, pues es un lugar altamente poblado.

Hasta la cerrada Del Manzano llegaron elementos de la Policía Quintana Roo, así como peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes esperaron que los Bomberos realizaran su trabajo y poder empezar con las investigaciones, no descartan ninguna línea de investigación, pero se sabe extraoficialmente que fue provocado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: