Vie. Ene 17th, 2020

ERICK GUTIÉRREZ ASEGURA EXTRAÑAR ‘ENORMEMENTE’ AL ‘CHUCKY EN EL PSV

Luego de cuatro meses de la partida de su amigo Hirving Lozano al Napoli, su amigo Erick Gutiérrez reveló que extraña al delantero, y no solo él, sino que su ausencia se ha reflejado en los resultados del PSV Eindhoven.

Lo extraño enormemente, por supuesto. Todavía nos hablamos casi todos los días. En México hemos jugado juntos durante muchos años y hemos trabajado juntos y creo que es una lástima que el primero no haya podido hacer mucho aquí. Me aconseja cuando necesito ayuda y viceversa. Nuestra banda es muy especial”, relató en entrevista con el diario ‘Eindhovens Dagblad’.

Por otro lado, el canterano de Pachuca señaló no sentirse conforme con su rol en el equipo, pero dijo que el trabajo duro le abrirá el camino, mencionando que a su llegada al Viejo Continente comenzó de cero.

“Sigo siendo positivo. En mi club anterior en México era el capitán y jugaba todo. En Europa comencé de nuevo a cero. Pase lo que pase, siempre daré un cien por ciento para PSV. Quiero ser más importante para el equipo y jugar más, pero si no es así, apoyaré a mis compañeros”, expuso.

“Soy el único que puede cambiar eso. Tengo que trabajar muy duro para hacerlo aún mejor, pero a veces es difícil. Si no juego un partido de cinco o seis, ya no tengo ritmo y extraño ciertos automatismos. También mejoro si juego por un período más largo”, añadió. (Elimaprcial.com)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: