CEPILLÍN ACLARA QUE DESAPARECIDA NO ES SU HIJA

CIUDAD DE MÉXICO.- El día de hoy Ricardo González Gutiérrez “Cepillin” compartió en su cuenta de Instagram, un mensaje donde pedía ayuda para encontrar a Catalina Dorado Gutiérrez, estudiante del ITESM campus Guadalajara, que se encuentra desaparecida. El payasito de la tele al no explicar si se trata de un familiar directo, preocupó a sus 41 mil seguidores.

Según su hijo Roberto González, su padre subió la información a sus redes sociales sólo como una forma de cooperar en la búsqueda de una persona y aclaró que no era un familiar directo.

“Es una prima segunda de la esposa de Cepi, es decir de mi hermano Ricardo González Jr., al principio pensé que era para echarle la mano a alguien, pero ya ahorita me enteré que es un familiar de mi cuñada”, dijo el actor.

Quien da vida al personaje de Franky, explicó que al menos él no sabe más del caso de Dorado Gutiérrez y al igual que todos, se enteró del caso por publicaciones hechas por personas que como su padre se han unido para cooperar.

Roberto señaló que desconoce que tanto saben su padre y su hermano sobre la estudiante desaparecida, ya que en este momento cada quien viaja por su lado a la Ciudad de México, luego de haber terminado la temporada que realizaban juntos en Monclova, Coahuila.

“Por favor ayuda, Catalina Dorado Gutiérrez está desaparecida. Ella vive en Guadalajara, cursa la carrera de Lic en Animación Digital en ITESM campus Guadalajara y vivía en la residencia del campus. Tiene 22 años, mide 1.72 m, tez clara, cabello teñido rubio, ojos café claro usa lentes. 449 4555529 Rosina Gutiérrez”, fue el mensaje que Cepillín subió a su cuenta de Instagram el día de hoy, acompañado de un par de imágenes de la persona desparecida. (Elimparcial.com)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: