VIDEO: KRISTEN STEWART ORGULLOSA DE LOS ÁNGELES DE CHARLIE, PESE A CIFRAS

ESTADOS UNIDOS.- La actriz estadounidense Kristen Stewart dijo no estar preocupada ni triste ante las malas críticas y las pocas ganancias de su más reciente película, el reinicio de la franquicia Los Ángeles de Charlie.

«Bueno, si te soy sincera, creo que si hubiera hecho una película que no fuera buena, de la que no estuviera orgullosa y que haya visto mucha gente, estaría destrozada, confesó la protagonista de Crepúsculo, en entrevista con el sitio The Playlist.

«Afortunadamente no tengo ninguna preocupación porque estoy muy orgullosa de ella”, agregó Stewart, quien, en el filme de Elizabeth Banks, da vida a “Sabina Wilson”, una de las célebres espías bajo el mando de Charles Townsend.

El filme contó con 48 millones de dólares de presupuesto, y solamente ha logrado recaudar 56 millones de dólares a nivel mundial, ocho de ellos en Estados Unidos. La actriz destacó también que la polémica actual en torno al feminismo, ha dificultado la promoción.

No ha sido fácil tener pláticas sobre feminismo tremendamente politizadas, en entrevistas de cinco minutos en televisión que tenemos sobre Los Ángeles de Charlie. Ese en realidad era el plan”,
Kristen Stewart

La recientemente creada Asociación de Críticos de Hollywood (HCA), liderada por Scott Menzel, entregará una serie de premios en 2020, en los que reconocerán el trabajo de varios artistas a lo largo de 10 años, galardón que recibirá Kristen Stewart como Actriz de la Década, por su colaboración tanto en cine comercial, como en películas de culto. (Posta.com.mx)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: