Mié. Ene 22nd, 2020

SE REALIZÓ CON ÉXITO EL ‘MEGA SÁBADO NAVIDEÑO’ EN LA EXPLANADA DE LA BANDERA EN CHEUTMAL

Chetumal.- Con éxito, la Oficialía Mayor de Gobierno llevó cabo el evento “Mega sábado navideño” en la explanada de la bandera de Chetumal el 14 de diciembre, con la participación de cerca de 400 expositores. El evento inició a las 16:00 horas y terminó con un baile hasta pasadas las 23:00 horas.

Según informó Manuel Alamilla Ceballos, Oficial Mayor de Gobierno, asistieron aproximadamente 7 mil personas a lo largo de la jornada, especialmente familias que acudieron a presenciar el festival de la Villa Navideña del DIF Quintana Roo, así como comprar y comer, para finalmente disfrutar de la música del grupo leyenda “Ely combo” que puso a bailar a las personas que de inmediato se identificaron con los ritmos de reggae, punta y calipso, que se tocaban en las fiestas de antaño.

“Vemos con satisfacción que la ciudadanía está respondiendo al llamado del Gobierno de Carlos Joaquín para que las familias se reúnan en un punto tan emblemático como es la explanada de la bandera, estamos rescatando esa costumbre del Chetumal del ayer, estamos motivando la convivencia familiar y al mismo tiempo la reactivación económica. Participaron cerca de 400 puestos de diversas mercancías y servicios., vinieron bazares, y comerciantes; participó también la CANACO y varias agencias de autos, así como varias dependencias del Gobierno del Estado. También hubo comida, antojitos e incluso hasta las tlayudas y productos de Oaxaca”, indicó.

El funcionario agradeció todo el apoyo que el DIF Quintana Roo les brindó para la realización del “Mega sábado navideño” que incluso facilitó el escenario para la presentación de “Ely combo”. Aseguró que es muy posible que este evento se haga cada mes ya que la gente lo está pidiendo, tanto familias como comerciantes y empresarios.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: