RECONOCE LAURA FERNÁNDEZ LABOR DE HOTELEROS PARA FORTALECER A Q. ROO COMO EL ESTADO MÁS TURÍSTICO DE MÉXICO

Cancún.- La alcaldesa de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña, formuló un especial reconocimiento a los hoteleros por su gran labor para posicionar a Quintana Roo como el Estado más turístico de México y por ser generadores de empleos y mejor calidad de vida para las familias.

En el marco de la tradicional posada navideña de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, a la que también acudieron el gobernador Carlos Joaquín González, la presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, y el diputado federal Luis Alegre Salazar, indicó que la entidad se ha consolidado como referente turística nacional e internacional con una amplia gama de atractivos.

“El trabajo coordinado de los tres órdenes de gobierno y el sector hotelero ha sido fundamental para enfrentar enormes retos, como ha sido el caso del arribo masivo de sargazo a nuestras costas, al que también se sumaron especialistas, empresarios y sociedad en general en general. Juntos hemos podido salir adelante”, refirió.

Laura Fernández, quien junto con el Gobernador y la alcaldesa Mara Lezama, así como el presidente de la Asociación de Hoteles, Roberto Cintrón Gómez, entregó reconocimientos a destacados hoteleros, indicó que Puerto Morelos es un caso de éxito turístico gracias a la sinergia que se ha generado entre autoridades e iniciativa privada.

“En apenas tres años hemos podido posicionar nuestra marca en los principales mercados turísticos del mundo, estableciendo estrategias bien definidas para poder vender nuestro destino con mayoristas y tour operadores, que han volteado a este rincón de México en el Caribe, que cuenta con más de 7,000 cuartos hoteleros y un gran abanico de atractivos. Somos, además, un destino que le ha apostado a la sustentabilidad”, indicó.

Por otro lado, la Presidenta Municipal señaló que viene una temporada de invierno con muy altas expectativas para Puerto Morelos, ya que se esperan llenos totales principalmente en Navidad y Año Nuevo, y una derrama económica millonaria en favor de diversos sectores de la localidad.

Por otro lado, deseó parabienes en estas fiestas decembrinas a todos el sector hotelero de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres. “Estos son momentos para disfrutar en familia, con los amigos, y son fechas para reflexionar sobre lo que nos deparará 2020, que sin duda será un año de muchos retos pero también de muchos éxitos”, concluyó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: