Sáb. Ene 18th, 2020

RECIBEN MATERIAL DEPORTIVO TUTORES DEL PROGRAMA ‘JUNTOS CONSTRUYENDO EL FUTURO’

Cancún.-Como parte del convenio de coordinación y colaboración entre la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo, COJUDEQ, que preside Jesús Antonio López Pinzón, y la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, CONADE,a través de los Centros  del Deporte Escolar y Municipal, CEDEM, se hizo entrega de material deportivo a los tutores adscritos al programa federal “Jóvenes Construyendo el Futuro”.

Con el interés de que las y los jóvenes sean promotores deportivos, se les otorga las herramientas, incluyendo capacitación y material necesario para que puedan desarrollar de manera adecuada el programa.

Además de formarse como promotor deportivo, se busca que la juventud tenga diversas opciones para disminuir el sedenterismo y alejarse de conductas antisociales al estar ocupado en el fomento de actividades deportivas.

Por tal motivo, este lunes y martes los tutores responsables del programa en José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto, Tulum, Lázaro Cárdenas, Benito Juárez, Isla Mujeres y Cozumel recibieron el material deportivo, que se suman a los primeros kits que se entregaron en el municipio de Othón P. Blanco en días pasados.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: