SE NOS CASA EMMA STONE

ESTADOS UNIDOS.- La actriz Emma Stone se convirtió en tendencia con el anuncio de su compromiso con el cineasta Dave McCary y por mostrar su anillo con el que sin mucho que alardear causó asombro entre sus fans quienes no esperaban este anuncio a través de la cuenta de Instagram de su novio ya que ella no posee esta red social.

Sin palabras, solo con un emoticon con un corazón Dave dio pie a que se conociera este evento que de inmediato se volvió viral y generó miles de reacciones y comentarios.

El también comediante tomó una selfie en la que mostró el anillo y de fondo se muestra la pareja visiblemente felices y emocionados, siendo así la primera foto que Dave comparte con Emma con quien ha mantenido una relación de dos años muy discreta.

Ambos se conocieron en el programa Saturday Night Live. Cuando la actriz visitó el show para grabar varios sketch éste quedó de inmediato flechado por ella, comenzaron a salir desde 2016 y luego de un año formalizaron su romance del que no daban mucho detalle, incluso, pocas veces fueron vistos dando demostraciones de amor. Sin embargo, este compromiso devela el amor mutuo. (Posta.com.mx)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: