PADRE DE CANCÚN VIOLA A SUS DOS HIJAS CUANDO LA MADRE SALIÓ DE CASA

Cancún.- Un hombre fue detenido por los elementos de la Policía Quintana Roo, esto por el delito de abuso sexual en contra de dos menores de edad, justo cuando la madre no se encontraba en el domicilio, además se supo que el hecho fue cometido,m gracias a que las pequeñas denunciaron el hecho a la madre y fue que ella pidió la intervención de los efectivos.

Esto se supo gracias a un comunicado por parte de la corporación en donde explicaron cómo fueron los hechos; el hecho ocurrió en la Supermanzana 212, donde una dama pidió el apoyo de la policía porque su esposo había abusado sexualmente de sus hijas, motivo por el cual procedieron al sitio.

La detención se realizó luego que durante el recorrido los elementos policiales atendieron un reporte en la Supermanzana antes mencionada, por lo que al llegar al lugar se entrevistaron con una fémina que manifestó que minutos antes sus hijas le habían comentado ser víctimas de abuso sexual por parte de su papá, por lo que solicitó el auxilio de los oficiales.

Ante el señalamiento directo de las agraviadas, se procedió a la detención del masculino como probable responsable del delito de abuso sexual, para trasladarlo a las instalaciones de la Policía Quintana Roo para certificar médicamente y ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente; la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal pone a disposición las líneas de auxilio a través del número 911 donde se reciben denuncias y quejas con el fin de mantener el vínculo con la ciudadanía y proporcionar auxilio.

Se supo que el hombre fue identificado como Israel “N” de 38 años de edad y ahora está tras las rejas esperando a que las autoridades le den un veredicto por el delito de abuso sexual, sin embargo, si la madre no interpone una denuncia posiblemente quede libre, pero si hay denuncia por el delito mencionado puede estar en la cárcel por más de 30 años. (Laverdadnoticias.com)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: