ASÍ LUCIÓ YALITZA APARICIO EN EL EVENTO DE LA ONU REALIZADO EN CANCÚN

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz y embajadora de la ONU, Yalitza Aparicio no solo deslumbró por su inteligencia y participación durante el evento Impacto Global, realizado en Cancún, sino también por su estilo conservador, pero al mismo tiempo elegante y representativo que escogió para hablar en defensa de la comunidad indígena.

Para la ocasión la nominada a los Oscar, lució una blusa blanca sin mangas que contaba con detalles en bordados hechos a mano con imágenes que contenían una simbología propias de sus raíces y creencias que están orientadas a la defensa de quienes la sociedad ha catalogado como la minoría o desposeídos. La falda corta que complementaba su look también contaba con la precisión del tejido artesanal y con el que se llevó todos los halagos.

Este atuendo se llevó la admiración de los presentes, pues en gran medida Yalitza siempre ha defendido sus raíces y al género femenino, quien en ocasiones sufre por a desigualdad o está desamparado. Y que mejor forma de demostrarlo que a través de su imagen que es una de las más influyentes en México. (Posta.com.mx)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: