mar. Nov 12th, 2019

TENA SE VA Y HAY REBELIÓN EN CHIVAS CONTRA PELÁEZ

JALISCO.- En Guadalajara hay tensión. El proyecto deportivo de Ricardo Peláez incluye la llegada de un nuevo director técnico.

Diego Alonso ha sido elegido para tomar las riendas del Rebaño, por lo que tan pronto se cumpla el contrato de Luis Fernando Tena al término de la campaña, le darán las gracias pase lo que pase.

Esta determinación no ha caído del todo bien en el seno rojiblanco. A pesar de que se sabía que El Flaco solamente estaba contratado por lo que resta de la temporada, la aceptación del plantel hacia su persona ha sido sumamente positiva, cosa que no es para menos.

El técnico es respetado por su trayectoria y la figura que ostenta como el estratega que fue capaz de llevar a México hasta lo más alto del futbol olímpico en Londres 2012. Por si fuera poco, en el grupo rojiblanco hay futbolistas que coincidieron con él en aquella aventura, tal es el caso de Oribe Peralta, Hiram Mier, Miguel Ponce y el portero Toño Rodríguez, quien iba como suplente de Jesús Corona en aquel entonces. (Posta.com.mx)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: