Lun. Nov 18th, 2019

SE ROBAN VIRGEN DEL PANTEÓN MUNICIPAL DE CHETUMAL

Chetumal.- Ni los difuntos se salvan de la ola de robos en la capital del Estado, pues una mujer denunció ante las autoridades que amantes de lo ajeno robaron la estatua de la Virgen de Guadalupe de la tumba de su familiar, en el Panteón Municipal.

Los hechos sucedieron la tarde de ayer cuando las líneas de emergencias reportaron un robo de adornos en el Panteón Municipal ubicado en la avenida Efraín Aguilar con Emiliano Zapata, en la colonia Centro.

Por lo anterior elementos de la Policía Municipal Preventiva acudieron al sitio y entrevistaron a la parte agraviada, de iniciales L.O.M., quien explicó que acudió a visitar el camposanto de su familiar, pero al llegar se llevó tremenda sorpresa al encontrar saqueada la tumba de su difunto.

El afectado comentó que los ladrones robaron la estatua de metal de la Virgen de Guadalupe, así como veladoras y otros adornos.

Finalmente los policías una vez que concluyeron con sus diligencias exhortaron a la parte agraviada para que acuda a interponer su querella ante el representante social en contra de quienes resulten responsables.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: